Saturday, July 12, 2014

Paula

¿Llevas a Jesús en tu corazón? Yo soy agnóstico. Entonces déjala, es basura, es más problema de lo que vale. ¡Cómo puedes hablar así!, te recuerdo que me dejaste hace casi un año. Me fui a trabajar; ¿no vas a dejar de jugar a la carta de la víctima del sadomasoquismo? No te equivoques, es solo el masoquismo. Yo sé lo que es realmente, lo que quieres es vengarte de mí; inventas este sentimiento por la basura esa para vengarte de mí; simplemente deja de ser tan orgulloso, ¡supéralo!

Sebastián mira a Elena sorprendido, pareciera que no es la misma mujer que conoció en la avenida Universal, aquella mujer que oraba los sábados y que lloraba cuando su hijo estaba enfermo; se ha puesto furioso porque ha llamado a Elizabeth, basura.

¿Qué pasa Elena?, ¿no querías volver a verme?, ¿no decías que no voy a encontrar a nadie que me ame como tú?, ¿cómo cambian las cosas verdad?, ahora vienes corriendo llorando a buscarme porque nunca vas a encontrar a nadie tan bueno como yo. Sí - Elena abraza a Sebastián, él la abraza e imagina que está abrazando a Elizabeth.

Te amo – Elena le dice entre sollozos. Está bien, solo tienes que irte de aquí – Sebastián piensa que no podrá hacerle el amor -, ya se terminó Elena; ahora solo somos amigos.

Elena le da un beso, él reacciona, lleva tiempo en abstinencia. Se besan, ella le desabotona la camisa y él le quita la chompa, se van desnudando de a pocos.

¿Apago la luz? – Sebastián quiere apagar la luz porque de esa manera le será más fácil hacerse la idea que le hace el amor a Elizabeth. No, quiero verte desnudo. Se echan en la cama, y ella le pide para dormir por un momento.

En la cama, desnudos, Elena se queda mirando a Sebastián como antes él lo hacía con ella.

¿Qué tanto me miras? Que te vez muy bien desnudo – Sebastián se levanta y quiere mostrarle algunas fotos de facebook. Espera, en mi maleta llevo una laptop. ¿Es tuya? No, es de Verónica, pero la trabajo yo. ¿Les va muy bien no? Sí, Verónica está muy contenta, terminamos este contrato y ya nos viene otro para Arequipa. ¿Cuánto tiempo te quedas? El viernes estoy viajando de frente a Arequipa; si vienes puedo pedir un tiempito para ir a Cusco como lo querías hacer. No, no puedo, gasté todo el dinero en lo de mi papá. Ahora yo te puedo ayudar con algo. Muchas gracias, ya bastante has hecho con devolverme lo que me debías y comprarme las zapatillas. ¿Te gustaron? Claro – en realidad no le gustaron.

Sebastián escribe la contraseña del Wi fi – Elizabeth2014 -, abre su facebook y le muestra las fotografías de Elizabeth. Dime, ¿quién de todas te parece mejor? – Sebastián piensa que Elena no reconoce a Elizabeth. Ella, me parece agradable su rostro, parece una niña – Elena es buena con Sebastián, señala a Elizabeth y la elogia. ¿De verdad? Sí, es bonita, se la ve graciosa. ¿Pero qué me dices de la que lleva traje? Esa chica es guapa, pero prefiero a la gordita, se ve más amigable. Ella es Elizabeth. Sí, lo sé.

Sebastián le enseña una serie de fotografías y Elena se va incomodando.

¿Y no tienes ninguna fotografía mía? Tú no tienes facebook. Pero me tomaste unas fotografías el año pasado. Sí – Sebastián saca un libro de su mesita de noche y allí tenía una foto impresa de Elena -, mira, aquí estás con mi chompa. Jajajaja – Elena recuerda que en una noche de frío Sebastián le ofreció su chompa y no lo devolvió. ¿Y dónde está mi chompa de Freddy krueger? Te voy a mandar una chompa, pero esa ya no te puedo devolver. ¿Por qué? La estamos dando buen uso. ¿Qué estás haciendo con mi chompa? Solo sabrás que le damos buen uso – Elena piensa que ahora mismo uno de sus colaboradores ha de estar trapeando con esa chompa.

Sebastián le pide que se ponga boca abajo y le acaricia con su lengua la espalda; ella esta delgada, muy delgada, como siempre le ha gustado. Piensa en lo gracioso que será tener a Elizabeth, que es rolliza, que ha de tener cintura redonda y que ha de pesar más.

Hacer el amor con Elena le ha dado mucho ánimo, necesitaba hacer el amor.

¿Te recuerdas cuándo hablábamos de filosofía? Claro, cómo no me voy a recordar esa vez que me dejaste estúpida:

¿Dios quiere lo bueno?
Sí, claro que sí.
¿Entonces Dios no es bueno?
¿Por qué dices eso?
Porque si Dios quiere lo bueno, es porque él no es bueno; cómo podría querer algo que él es.

---
Se cambian, y antes de apagar la laptop, Sebastián le pide a Elena una canción para postearlo en su facebook.

Pon Jesse y Joy, “La de la mala suerte”. No, nada que ver, cómo voy a poner eso en mi muro; mis amigos me van a molestar. Bueno, a ver busca Paula de Zoe – escuchan la canción. Me gusta – Sebastián postea con un mensaje para Elizabeth. 

No comments:

Post a Comment