Wednesday, July 2, 2014

¿Dónde está Elizabeth?

Ahora que Elizabeth se fue, me extraña no experimentar el dolor que había pensado; tengo nostalgia, sí, pero no sufrible. Pienso que aún la estoy esperando, aunque me doy cuenta que si la volveré a ver será para solo recordarla y decirme que su vida está fuera de mi alcance.


Me da miedo volver a verla. Me incomodaría mucho verla pasar junto a alguien y que me vea pensando que aún la amo; cosa que no será cierta.

Me extraña esta sensación que tengo: hasta hace poco la amaba; ahora… ahora creo que me he desenamorado.

¿Y cómo pasó esto? Ya no la veo atractiva, ahora la veo tan simple. Quizás sea porque me enteré lo de su trabajo, quizás sea que al saber que se dedicaba a tal cosa, perdió mi respeto y me dio lástima.

Pienso que debe ser porque soy hipocondriaco y ahora la asocio con una enferma que me pudiera contagiar de algo. Debe ser eso, no me atrevería ni siquiera tocar la mano de una prostituta.

No comments:

Post a Comment