Sunday, June 29, 2014

Sorprendiendo a Elizabeth

¿Por qué no quieres que conozca tu casa? Es que no quiero que conozcas a mis tías, ellas son muy odiosas y te van a decir cosas que no son ciertas. Pero al menos debes darme tu fijo para cualquier cosa. Ya tienes mi cel, no tienes que llamar a mi casa. No sé, creo que debería tener tu fijo.

Elizabeth no quiere que Sebastián conozca su casa. Tiene miedo de lo que le pueda contar Flor sobre ella. En realidad ella no vive con sus tías, vive en una habitación alquilada con una amiga de su pueblo.

Santa Anita es pequeña, quizás viva cerca de la casa de Elena. Sebastián tenía la costumbre de ir a Santa Anita para ver pasar a Elena, antes –iba siempre pensando en que la encontraría en la misma esquina que la vio por primera vez -y después de conocerla. Entonces, quizás tuvo la oportunidad de ver a Elizabeth cuando ésta era solo una niña.

Elizabeth es muy curiosa y abre la zapatera de Sebastián, donde éste había colocado una cajita con las fotografías de su hermana.

¿Ella es Elena? ¿Qué te hace pensar que ella es Elena? Porque es hermosa, y cómo siempre dices que Elena es hermosa. No, ella es mi hermana mayor.  ¿Y por qué tienes sus fotografías? Porque a ella no le gusta sus fotografías y las rompe. ¿Cómo se llama? Eres muy curiosa… su nombre es Norma. En verdad es muy bonita. Tiene cáncer.

Elizabeth deja caer la caja y las fotografías se dispersan. Sebastián coge la fotografía que más había besado, en la que Norma tenía 15 años.

Si quieres saber más de Norma, has clic aquí

No comments:

Post a Comment