Wednesday, June 18, 2014

Los Caballeros del Zodiaco

¡Tío Lobo! ¡Marito! – Pablo carga al niño y le da una vuelta -. Tío Lobo mira mi caballero del Zodiaco, es Shiryu – el niño le muestra el muñeco de armadura verde. Vamos a ver la tele, ya va dar los Caballeros del Zodiaco.

Seiya necesita llegar al Santuario para verter un elixir que salvará a la humanidad. Cuenta con Shaina, Marin, Shiryu, Ikki y Shown. 

En su trayecto Shown es sacrificado por Géminis, quien encantado por un Santo Negro intenta detener a Seiya y sus amigos.

Shaina acompaña a Seiya, ambos luchan en la casa de Cáncer y antes de ser eliminados por este, Shiryu enfrenta al caballero dorado.

¡Tío es Shiryu!, él va ganar, ¡vamos Shiryu! – Marito levanta su muñeco y anima al dibujo animado. Shiryu es el mejor amigo de Seiya, por eso le va ayudar – razona Pablo.

Shiryu queda cegado ante un ataque de Cáncer, pero logra vencer al caballero dorado. Seiya lo lleva en brazos; Shaina, más racional, pide a Seiya que deje al caballero de bronce que para el camino será un retraso.

No puedo dejarlo Shaina, es mi amigo. – A Marito se le hace un nudo en la garganta porque ve que Shiryu es un estorbo y ya no puede luchar, quiere animarlo, pero piensa que el caballero no se levantará. Shiryu le pide a Seiya que le deje, que le dará el alcance cuando recobre fuerzas.

En la casa de Virgo todo parece estar bien, pero de pronto el guardián dorado abre los ojos para acabar con Seiya y Shaina, quienes son rescatados por la superposición del cuerpo de Marin.

Seiya lanza una cometa de rabia contra Virgo y logra quitarle el casco; Shaina se acerca al caballero dorado y le corta la cabeza, pero es contaminada con la sangre del semidiós que la envenena y muere. Seiya recuesta a las damas y sigue su camino al Santuario, ahora está solo, no tiene a nadie más, piensa.

Seiya está solo, y tiene que enfrentar más caballeros dorados – dice el tío Lobo. ¡Pero Shiryu se va a poner bien y le va ayudar! – Marito está esperanzado que Shiryu ayude a Seiya, piensa que su héroe no puede terminar tan rápido.

La casa del Escopión se encuentra vacía, Seiya encuentra la armadura sin el caballero, cuando de pronto ve a Picis que ha eliminado a su compañero dorado. Seiya le increpa por qué hizo eso.

En la última hora, el que se queda con la vasija sin el elixir será el dueño de todo, yo estuve esperando este momento. Hoy al medio día yo alzaré la vasija y seré el dueño del Santuario. ¡Maldito!, ¡por qué esperaste tanto para darte a conocer!

Piscis lanza una rosa directo al corazón de Seiya, y éste va perdiendo los sentidos.

No podré vencerlo si es que pierdo mis fuerzas – Seiya comienza a delirar -, solo necesito que alguien me pueda elevar a la torre del Santuario y con una cometa del Pegaso podría llenar la vasija.

Marín, ¿dónde estás? Seiya, perdóname, no tengo más fuerzas.

Shaina, ¿por qué no te tengo ahora? Seiya, tienes que luchar solo, tú le darás sentido a mi muerte.

Show, dame tu fortaleza. Pegaso, mi valor lo tienes, mi espíritu está contigo.

Shiryu, ¡hermano, ven a mi ayuda! Seiya, voy a tu encuentro. – El caballero Dragón avanza aunque ciego. – Marito se alegra al ver a Shiryu, pero lo ve derrotado y sin fuerzas para enfrentarse ante un caballero dorado y se asusta.

¡Seiya!, ¡yo estoy aquí! – es el caballero Fénix. ¡Ikki! - Seiya termina inconsciente.

Así que llegaste hasta aquí. Yo soy el Fénix y te venceré.

Piscis intenta con más rosas envenenadas; de pronto Fénix lanza su cosmos agresivo para hacerle regresas al caballero dorado a su infancia oscura.

Piscis se ve al lado de sus dos hermosas hermanas, las cuales con el transcurrir del tiempo van tomando un aspecto monstruoso.

Jajajaja, crees que con trucos podrás eliminarme Fénix.

Fénix lanza cenizas sobre la armadura de Piscis e intenta quemarlos, pero el caballero dorado los expulsa con el viento que genera uno de sus dedos.

No podrás contra mí. Ya se está haciendo de mañana, es mejor que te rindas y seas parte de mi reino, te prometo que serás uno de mis principales. No digas tonterías, yo te venceré y no reinarás. ¡Por qué son ustedes tan tercos!, ¿podrías tenerlo todo a mi lado? Para qué lo quisiera si mis amigos no vivirían conmigo. ¡Me cansaste Ikki!

Piscis lanza un torrente de rosas negras que van destruyendo la armadura del caballero de bronce.

En ese momento Shiryu se encuentra detrás de Piscis y con un gesto le pide a Ikki que lance su mayor cosmos, Ikki sabe que al no poder ser retenido el golpe, tanto Piscis como Shiryu morirán.

¡Hazlo! – grita  Shiryu. ¡No! – se levanta Seiya y pide que no le haga daño a su amigo. ¡No! – Marito no quiere ver morir al caballero Dragón. ¡Adiós amigo! – Ikki, lanza su eclosión mortal que atraviesa el cuerpo de Piscis y el de Shiryu.

¡Nooooooooooooo! - Seiya se levanta y abraza a Shiryu, quien ya no puede decir nada -, ¡por qué lo hiciste! Era necesario Seiya, él te hacía daño, es momento que te des cuenta que no podemos vivir de sentimentalismo – Fénix cae lentamente porque el Patriarca le ha lanzado una flecha.

Marito quiere llorar al saber que Shiryu murió.

¿Shiryu va revivir verdad tío Lobo? Seguro,  hay otras sagas donde él está vivo combatiendo al lado de Seiya – Pablo se admira por la impresión que le ha causado la muerte del Dragón a su pequeño sobrino -; no te preocupes, Shiryu va volver, es el mejor amigo de Seiya y nunca se va separar de él.

1 comment:

  1. Es cierto no podemos vivir de sentimentalismo pero si de la imaginación y de creatividad, a ver si la próxima te haces una de Dragon Ball, algunos capítulos me hicieron moquear

    ReplyDelete