Thursday, June 19, 2014

Elizabeth un amor imposible

Cierra los ojos, ¿la vez? Sí. ¿Estás haciendo el amor? Sí.

¿De qué ríes? Me da risa, no sé pero me da risa – Antonio recuerda que su pata le dijo que la marihuana le provocaría risa. ¡Vamos cuéntame! Ya, es que es bien graciosa haciendo el amor, - ríe - me parece un chiste su movimiento sexy. ¿Qué están haciendo? – Luiz pone la palma de su mano en la frente de Antonio y le insiste -, ¿qué hacen?, ¿cómo te la coges? No seas sapo huevón – Antonio se safa.

Luiz le calma, le pide que se recueste nuevamente en el piso, él también ha fumado. Antonio se sienta a su lado.

No puedo creer que la ames tanto. Yo tampoco, no me había pasado esto con nadie. ¿Ni con Elena? Ni con Elena… Elena me hizo sufrir bastante, pero no tanto como lo hace Elizabeth, debe ser porque antes me podía permitir muchas cosas; pero ahora no, ahora ya soy grande y debo guardar distancia. Aquella vez que me la presentaste no me gustó para nada, parecía una cholita. Es una cholita, pero es una linda cholita.

Luiz se para y va a la computadora para verla nuevamente.


Lo que me gusta es su color, es clarita. Sí, eso es lo que más me gusta. Oe huevón qué estás escribiendo. Es una novela. ¿Una novela? Sí, es una novela para Elizabeth. Ya huevón, y la vas a llamar, “Elizabeth un amor imposible”. Jajajajaja – Antonio ríe.

No comments:

Post a Comment