Tuesday, January 21, 2014

Tururú, tururú, tururú...

Lunes

Tururú, tururú, tururú…

Hola Chana, no sabes, estoy que me lleva el demonio hermanita, hoy Elizabeth ha puesto una foto en la que está acompañada con unos amigos me supongo, pero lo que me ha desestabilizado es que está muy pegada al lado de un pata apoyando su codo en las piernas de éste y está china de risa. Chana, por favor hermanita, llama que necesito conversar con alguien. Justo ahora que te necesito se te ocurre viajar.

Martes

Tururú, tururú, tururú…

Chanita, ¿por qué no respondes loca?, no sabes, me he dado cuenta que su codo no reposa en la pierna del muchacho, sino en su abdomen. Me parece que tienen mucha confianza. Lo malo es que no puedo saber quién es, qué relación tienen o si son primos. Por favor llama, que mi mamá está que me pregunta por ti. 

No comments:

Post a Comment