Wednesday, May 14, 2014

Escuchando a Elena

Elena esta en la puerta de la iglesia, se queda mirando la ventana de Mario, piensa que él estará estudiando o limpiando su cuarto como acostumbra hacer cada sábado por la mañana. Se siente triste porque no pudo pasar junto a él para su cumpleaños.

Le ve entrar junto a una chica más joven. Se molesta, reconoce que es Elizabeth – Mario le había enseñado unas fotos de ella en el facebook -. Es la primera vez que odia a una de las acompañantes de Mario, antes no le había sucedido eso, puesto que antes él no se había dedicado tanto a ninguna como ahora lo hace con Elizabeth.

La ve, y se hace la idea que Elizabeth es una niña caprichosa, sangrona, piensa que debe ser una chica mimada – aunque Mario le ha contado que su amiga no lo tiene todo fácil -, supone que Elizabeth es una chiquilla frívola que solo le importa pasar el tiempo y reírse sin sentido. Se ha puesto nerviosa, su rostro se ha desencajado, pero se da ánimos al saberse más bella que su joven rival.
---

Te traje estos kekitos. ¿Cuándo la viste? Ayer, me supongo que has comprado esos libros con ella. ¿Y qué tal te pareció? Creo que es poco agraciada; tiene cara de niña, pero no es linda, creo que Gabriela estaba mejor. No hables así, no es tan bella como tú, pero se la ve bien. Porque es joven. Sí, pero es lo de menos, a mí me gusta su personalidad. No me has dicho que a veces miente. Sí, pero son tonterías. Sí te miente en cosas insignificantes, en cosas importantes también lo hará.

---
Quedé para estudiar con Elizabeth. ¿Estás seguro que es para estudiar?, no me mientas. Sabes que no te mentiría, y sí, es para estudiar; pero también para verla. Creo que pierdes tiempo con ella, tú ya eres un profesional, conoces mucho, ella es una niña que está comenzando. Yo también aprendo de ella, tiene muchas ganas de progresar, de salir adelante y eso me motiva. Mario, no pierdas el tiempo con ella.

No comments:

Post a Comment