Thursday, December 3, 2015

¿En qué momento me enamoré de Alexandra?

El profesor Rivas está llenando registros en su salón, cada vez que promedia evoca la imagen de cada estudiante; de pronto su refugio se le presenta encantado, con un áurea erótica que le hace pensar más y más en Alexandra: Piensa en su juventud, en sus cabellos brillosos, en sus labios, en sus grandes ojos, en sus pies, en cada parte de su anatomía.

Será bueno llamarla ahora, pero para qué, diciéndole qué - se pregunta angustiado -; es mejor que ella me llame, que ella disponga su tiempo para mí si así lo quiere.

****** 
Alexandra le besa exageradamente, él se asusta porque puede que ella se enamore.

¿Qué pasa? – Alexandra para. Ale, ¿no te estarás enamorando?, ¿verdad? No, no viejito, las cosas como quedamos, amigos y simplemente amigos y nada más – Alexandra canta. Ya, no quiero engañarte, yo sigo enamorado de Elizabeth. Lo sé, pero somos amigos nivel 2. Sí, nivel 2.

Hacen el amor, el nivel 2 es el nivel que les permite hacer el amor. Para Alexandra está bien, no tiene el verdadero amor de Antonio, pero al menos hace el amor con él.

******  
El profesor Rivas sigue llenando sus registros. El tiempo cambió, el calorcito sensual se desvaneció y una tiniebla fría comenzó a dominar la mañana. El profesor Rivas ahora piensa en Alexandra en otros aspectos: su sonrisa, su mirada, su gesto característico, lo ingenua que se ve, la extraña y quisiera abrazarla en este momento de necesidad de calor.

¿Y qué tal si la llamo?, no mejor no; pensará mal de mí.

******  
Sebastián, ¿y si lo intentamos? No Ale, no quiero que pienses mal de mí, me estaría aprovechando de ti. Sebastián, solo piensa que seremos amigos, con un nivel más. No es lo mío estar así. Sebastián piensas que me harás daño, no lo harás; yo sé que es lo que quiero, te propongo una relación free, amistad nivel 2. Ale, no puedo negarte que te deseo, pero es sexualmente, después de eso te quiero como amiga nada más. Entonces quedamos así, amigos con derechos.

Sebastián no le dice sí ni no, se acerca, la besa; ella responde igual. Se desnudan y terminan haciendo el amor en la alfombra. 


No comments:

Post a Comment