Thursday, December 4, 2014

Tú estás en mi historia

¿Adivina quién me ha hecho una visita hoy? – Antonio le pregunta a Elena. ¿Quién? – ella sonríe y la mira. Un buen restaurante, - Antonio se fija en lo linda que está su acompañante y olvida la pregunta-… un buen restaurante, una hermosa chica, casi me siento normal. Jajajaj, pero no me has dicho quién te visitó hoy. Mi hermana, por fin nos hemos amistado. Qué bueno, así estarás más tranquilo ahora que se vienen las evaluaciones de fin de ciclo. Sí, nos hemos amistado y hasta salimos juntos a tomar. ¿A tomar? Por motivo de la graduación de mi sobrina. Pues quiero ver las fotos. Tengo unas cinco en el facebook, pero no las he compartido porque ella me ha pedido que no las publique, que solo las guarde.


Antonio pide un cuarto de pollo a la brasa y dos vasos de chicha morada. Ambos comen del mismo plato. Cuánto le gustaría poder estar ahora mismo con Elizabeth.

¿Por qué te has puesto triste? Nada, que pensé que quizás querías otro plato. No, ya te dije que no tengo mucha hambre, está bien que piquemos, porque tú ya comiste. Sí… la verdad es que he recordado a Elizabeth. Puedes aprovechar este fin de semana largo para verla, no dices que mañana – viernes – no habrá clases y el domingo es feriado así que me supongo que podrías ir a buscarla. No quiere verme. Entonces, dale su tiempo, ella sola te buscará… ah por cierto, me puedes contar quién es la chica de los masajes orgásmicos. Es Adelaida, es mi amiga de la universidad, solo que me dio unos masajes muy relajantes. Casi me pongo celosa, pero si dices que es una amiga.

Elena contesta su celular, es Henry.

Dile que venga. Sí, le he dicho que estamos aquí; quiero enseñarle algo a los dos – a Elena se le siente misteriosa. No me digas que vas a tener otro niño. No, claro que no, es algo muy importante que no quería confesarte, pero Henry me ha pedido que lo haga.

*****  
Mira esa parejita – Keni se sorprende viendo a Adelaida y Willy salir juntos de la universidad -, no era tu flaca. No Keni, Adelaida solo es mi amiga y qué bueno que se lleve muy bien con Will. Ese pata cara de pavo siempre me ha caído mal y me parece que es serrucho. Nada que ver, solo son amigos, Willy tiene su enamorada y es un pata bien respetuoso. De esos patas que se la dan de santitos son los que debes desconfiar. Ya deja el asunto Keni, Willy y Adelaida son mis amigos y si algo entre ellos pasara sería bacan porque se les ve muy bien.

Sebastián mira a sus amigos y piensa que en verdad se les ve muy bien; tiene un poco de celos, pero es el celo ligero que se tiene por los amigos; antes no eran tan expresivos y más bien Adelaida era exclusivamente su amiga; pero ahora Willy se ha ganado la confianza de ella. Sebastián sonríe viéndolos. 

Will abraza a su acompañante por detrás, la molesta y torpemente le hace caer los papeles. Adelaida hace que se molesta y le empuja y da golpecitos. Sebastián piensa que le gustaría jugar así con Elizabeth.

Mira ese culazo – Keni ve a Camila subir a un auto de lunas polarizadas -, esa no es tu flaca, se está yendo en ese auto. Más respeto – Sebastián se fija en el trasero de Camila y es cierto se ve grande -, sí, es la reina – Sebastián no se preocupa, sabe qué es lo que tiene y qué es lo que quiere, se dice para sus adentros.

Keni arranca, Tavo ya no viene. No puedo Sebastián, Tavo tiene el trabajo y en su laptop está el SPSS. Asu, pero ya es tarde, apúrale.

Keni llama a Tavo, pero no le contesta. Después de unos minutos le llega un mensaje de su amigo diciéndole que está rumbo a la casa.

Keni arranca, pone su música de “Guaguao”; van rumbo a la casa de Sebastián a trabajar la tesina de su grupo.

**** 
Llegaron al cuarto de Sebastián – son las doce de la noche -, pero Tavo no está, Keni llama y Tavo le dice que él está en su casa; Keni le molesta con un par de improperios de amigos y acuerda en recogerlo con su auto. Sebastián aprovecha en subir a su cuarto y tomar una ducha, a pesar de que está de noche, la temperatura se siente elevada.

**** 
Busca “Thank you” de Dido y se va a la ducha. Se cambia de ropa y se pone sandalias. Se comunica con Adelaida por facebook.

Sebastián: Hola querida, aquí el no tan querido quiere saber algo.

Adelaida: Jajajajaja… ¿cómo qué?

Sebastián: Quiero saber qué sucede entre tú y Will.

Adelaida: Bueno, pues... como eres mi no tan querido, no te diré nada. Hummmm… jajajaja... bromita XD

Sebastián: Está bien, pero quería decirte que se les ve bien juntos.

Adelaida: Gracias querido, pero pienso que algún día volveré a ilusionarme, enamorarme y quizás hasta a amar a alguien, aunque no con la misma intensidad.

Sebastián: De verdad quiero que encuentres a la persona más buena y respetuosa, te lo mereces por haberme aguantado el viaje a Trujillo y todas mis demás majaderías; de verdad que te mereces lo mejor.

Adelaida: Con esas experiencias me di cuenta que tengo la paciencia como para ser mamá XD. Si he podido aguantar tus majaderías, cuanto más, las de mi hijo o hija.

Sebastián: Sería genial si tuvieras un hijo; más bien si deseas tener uno y no tienes con quién, podría ayudarte, sin ningún compromiso eso sí.

Adelaida: Uy, sería buena idea. Así saldría un bebé inteligente eso si, que no me salga miedoso como tú; déjame pensarlo y te doy la respuesta luego.

Se despiden con el clásico beso de buenas noches. Sebastián toma una botella de cerveza, le duele la cabeza, pero igual tendrá que apoyar a sus amigos, ya se ha comprometido.

*****
Keni y Tavo llegan, Sebastián les toma una fotografía desde su ventana. 

No comments:

Post a Comment