Sunday, October 5, 2014

El derecho a la vida de Sebastián

Lo que le da valor a la vida es la autonomía que uno tiene, autonomía que ha sido menoscabada desde que te conozco. Desde entonces mi existencia está careciendo de valor.

Entiendo que la humanidad se concibe porque el hombre tiene libertad, que la libertad es una característica fundamental del hombre, es más, el hombre es libertad; entonces, al constreñir tu recuerdo mi libertad, dejo mi humanidad.

Siendo que estoy perdiendo autonomía y libertad, la vida se me ha convertido en insoportable, obligándoseme a vivir con el trato cruel de tu indiferencia. Cómo puedo pensar que soy digno, porque estar forzado a vivir en tales condiciones es un atentado contra mi dignidad.

Y ahora, perdiendo autonomía, libertad y dignidad, deseo morir.

No comments:

Post a Comment