Sunday, October 12, 2014

Amor y Amistad

Querida Elizabeth,

Con tu actitud no solo acabas con el amor, sino también con la confianza. Decir mentiras es lo mismo que no decir verdades – ocultarlas o pasarlas por obvias -. Es cierto que sigo queriéndote, que guardo la esperanza que algún día me quieras; pero sobre todo siempre ha estado el respeto.

Sin embargo, tú – que me has exigido respeto para nuestra amistad – has sido la primera en faltar; siempre ocultando cosas, siempre diciendo cosas a medias, cuando no me contestas el celular y luego solo me escribes un “que se te ofrece Sebastián”, como diciendo “para qué molestas”. Puede, que pienses eso, estoy pensando que piensas así; pero aún no me atrevo a dejarte.

Querida Elizabeth, si somos amigos como dices, si hay respeto como me dices que debe haber entre dos amigos, si dices que me consideras como tal, entonces por qué ocultar verdades, por qué incomodarte con una timbrada, por qué no eres espontánea como antes.

Desenamora, que mientas, ocultes, seas indiferente, que no tengas interés en algo relevante; más aún, estas cosas carcomen la amistad.

PSD.- Nunca me digas, te llamo o te aviso, cuando sabes que no lo vas hacer. No prometas lo que no harás, di la verdad, di sí o no. Un no puede apenarme, pero un "yo te aviso" me molesta, porque ese "yo te aviso" nunca ha llegado. 

No comments:

Post a Comment