Tuesday, August 12, 2014

He soñado que te amaba

He soñado que te amaba, y sabía que soñaba mientras te amaba - Antonio continúa escribiendo la carta para Elizabeth y piensa dejarla debajo de la puerta de la casa de sus patrones, sabe que aún no se ha ido de Lima. ¿Qué puedo hacer para que me quieras? Necesito mucho verte, necesito mucho tocarte las manos, darte un beso y abrazarte – Antonio tiene frío y le duele los huesos.

Sabes, estoy leyendo el libro que me obsequiaste, lo encuentro interesante y me gustaría comentártelo – Duda si seguir tipiando la carta o escribirla a mano. Seguro que te animará saber esto, puesto que últimamente estabas interesada en la historia y hacías referencias a la lectura del mismo – Antonio decide continuar en la PC.

Se viene pronto mi cumpleaños, es el 19 de agosto; me quedaré en casa esperando tu comunicación – en su trabajo le darán el día libre si él lo solicita. Tienes mi número, por si acaso te lo recuerdo, 993200783.

Te informo, logré corregir mis apellidos; ahora sí soy hijo del Sr. Rivas, al menos legalmente. Claro, con tantas hermanas, lo que puedo pretender heredar será la habitación que hace poco enchapé para que sea el cuarto de mi sobrino. Lo importante es que ahora sí soy el hijo de mis padres.

***** 
Antonio se pone a pensar, duda que Elizabeth continúe trabajando en Magdalena y rompe la carta.  

No comments:

Post a Comment