Thursday, August 14, 2014

El tiempo pasa y no estás conmigo


Tienes razón, nos veremos cuando tú quieras. Sí, nos veremos cuando tú quieras, porque a este amargado e infeliz no se le permite salir del cuadradito de soledad al que le has confinado. Así es, que soy un amargado e infeliz, así soy yo ahora, por tu culpa, porque me encariñé contigo.

Desde que te conocí me dijiste que tengo talento, que triunfaré y te creí y te obedecí; pero qué haces, te vas; y ahora soy un mediocre, enfermo, drogado, sin futuro.

No me quieres porque soy feo, no me quieres porque soy un bastardo. Si ahora te parezco feo, cuán más feo te seré para cuando sea un anciano. Soy un bastardo que nada heredará, por eso no me quieres; porque nada seguro puedes esperar de mí, más que sentimientos. 

El tiempo pasa y no estás conmigo, estoy solo. 

No comments:

Post a Comment