Wednesday, January 13, 2016

Confianza

Puedes construir CONFIANZA entre tú y yo, yo estoy dispuesto hacerlo, te lo estoy demostrando en todo momento. Perdono que falles algunas veces, yo también he fallado en algunos pequeños compromisos, pero siempre he cumplido con mis promesas demostrándote que puedes confiar en mí.

Aunque te he dado la impresión de haberte engañado, cosa que no ha sido así; cuando te he exagerado en algo ha sido por broma, cliché, tratar de llamar tu atención; todo eso ha sido tonterías de amigos; lo importante está en que yo te digo la verdad. Así mismo te he hablado con el corazón, te he manifestado mis sentimientos.

No digo que no cumplas con lo que es CONFIANZA, pero hiciste algo que no me ha gustado y creo que deberías reflexionarlo; no diré nada, espero que lo arregles porque con cosas como esas se socavan la CONFIANZA.  

Mario Arias R. 



No comments:

Post a Comment