Friday, January 29, 2016

Borracho

Si estabas allí mujer (…) qué dices (...) qué dices, ah ya, sí me acordé, tú saliste de un lado y yo le vi a Romero (…) sí ya me acordé (…) claro, jajaja (…) Y por eso ya tú dijiste a este huevón ya no le hablo, tú ya no me hablabas desde diciembre, yo te hablaba pero no me ponías atención (…) jajajaja (…) para ellos, para ellos (…) para ellos (…) uy sí (…) ¿segura? (…) jajajaja, bueno, en dónde andas ahorita, estás en Huancayo ¿no? (…) mejor no digo nada, ¿cómo? (…), no te entiendo, ¿cómo dices? (…) ¿estás obligando a escribir a tu enamorado? (...) tan rápido olvidas las cosas (…) ¡tan rápido olvidas las cosas? (…) ¿segura? (...) ¿segura? (…) si te pregunto por tal día, tal fecha, no te vas a recordar.

Luiz está borracho, ha peleado con su mujer y habla con su amante.

Es que tu amiguito Romero me llamó y me dice qué le has hecho a Ángela (…) sí, me dijo, te voy a poner una chela para que sueltes todo, pero yo no le dije nada (…) No, ¿tú no quieres venir? (…) no quieres venir te digo (…) ¿pero? (…) a ver como que qué (…) ¿te creo? (…) ay por favor me dices (…) Esta bien (…) jajajaja (…) la que pierde eres tú mujer (…) tú me has bloqueado (…) ya veo que me odias (…) no sé, tú tendrás algún motivo (…) ojalá, quisiera conocer ese corazoncito.

*****
Lo sentimos, la persona… - Luiz corta.

Puta que mañana no salga el sol, tengo que ir lejos; puta tengo que conseguir gente, mañana es campeonato.

Por la puta madre, Kiko de mierda, ese huevón estará creyendo bien al no contestarme, tiene mis cosas ese conchasumadre. Ese huevón me conoce, sabe que soy un rayado de mierda.

Luiz llama a Verónica.

Puede dejar… - Putamare, ahora su culo apaga su celu.

Puede dejar su mensaje… - Putamare.

Sigue timbrando.

Lo sentimos, la persona a la que ha llamado no se encuentra en… - Putamare, no sé qué chucha le ha pasado a esa huevada.

¿Quién chucha será ahora? - Ángela está en el WhatsApp-, esta huevona me está escribiendo – Luiz corta y pone música desde su Iphone: “Por qué ese afán de volar” de Clavito y su chela.

Luiz llama a Sebastián.

Oe cholo, discúlpame por lo del otro día. No Luiz, soy yo quien se ha portado mal, perdóname cholo. Ya cholo. ¿Dónde estás? Estoy en la casa de mi paisa en Atarjea, ¿te puedes venir? Asu, cuánto me gustaría, estoy ahora grabando un video con mi amigo Keni. Ay estoy con mi amiguito Keni, pero vente pues, mira que no nos vemos, ¿seguro estás con Elizabeth? No webas, ya fue Elizabeth, ahora es Alejandra.


******
Claudio y Luiz conversan.

Has tenido que hacer algo - Claudio pregunta. Ella ha cambiado de la noche a la mañana por lo de su hermana; estaba todo bien, hasta estaba pensando en casarme por religioso, en serio cholo. ¿Qué le dijiste? Yo reconocí que hice mal al entrar en la habitación de su hermana, pero igual si hubiese tenido mala intención o no, yo no le he tocado ni un dedo, solo entré para hacerle una broma, si hice mal al entrar, yo lo reconozco, pero no le tocado un pelo. ¿Cuándo fue eso? Eso fue hace cuatro años, eso es lo que también me jode, si esa chibola quería joderme, por qué no lo hizo el mismo día o al día siguiente, se ha esperado cuatro años, cuando estoy bien con mi esposa. Su escusa de ella es mi hija, que su hermana tenía pena por mi hija, pero yo cholo soy pendejo, pero a la familia la respeto; esto jode hermano, otra vuelta me han alejado de mi hijita.





No comments:

Post a Comment