Tuesday, September 22, 2020

Mi jefa Elena

Elena se pone a la pantalla, están trabajando en google meet.

(-) Definitivamente este año 2020 es el mejor. Tengo chamba desde mi casa para cuidar a mis crías y ahora te tengo a ti, en mis manos. ¡Soy tu jefa! – Elena ríe triunfadora.

(-) Espero que no te arrepientas de tenerme en tu trabajo, yo no me siento bien.

(-) Pero ¿quién es tu endorfina?, yo pues monse. Conmigo vas a estar bien, te prometo que te vas a olvidar de esa Azul, ya en diciembre el regalo que le ibas hacer a ella, me lo haces a mí… wiiiii, mira, apareces en mi plataforma, aquí está SEBASTIÁN RIVAS, le voy a tomar una captura para ponerlo en mi estado de WhatsApp.

(-) ¿Y si me da un ataque de pánico y me retiro del aula virtual?

(-) Pero qué dramático, no te preocupes, yo voy a ser tu supervisora, estaré en todo momento monitoreándote desde la plataforma, no te voy a dejar solo Sebastián. Para mi es prioridad que se conozca tu calidad profesional. Tú estás para más, ya te dije, solo que no te gusta codearte con los grandes. Mi jefe tiene que saber a quién ha contratado, para el próximo año te sales de tu colegio y te vienes a trabajar en la corporación Romero. Te va gustar.

(-) Ahora lo que tengo es mucha tristeza porque Azul no quiere hablar conmigo.

(-) ¡Ay por dios!, Por favor Sebastián no sigas que llamo a la psicóloga y le digo que te haga otra prueba de dibujo y seguro que jalas. ¿Pero cómo se te ocurre dibujar a Azul y sus hermanos? Encima que es gente alcohólica, porque en tu dibujo lo que hiciste fue un grupo de borrachos y borrachas.

(-) Jajajajaja, ¿o sea viste mi dibujo?

(-) Si no fuera por mí, ahora mismo estarías con esa bicicleta repartiendo tus poemas. Y yo estaría preocupada pensando que te puede pisar un carro. Ya no estás para esas cosas, ya eres un hombre adulto, no eres un adolescente ni estás en tus 20, estás por terminar tu base 3. Sebastián tienes que asentar cabeza. Estoy muy contenta por todo lo que has logrado, pero eso ha sido a pesar de tu falta de ambición; tú tienes para más. Yo te dije para que trabajaras desde el comienzo, pero tú que tenías que salir apoyar no sé a quiénes, a esa mancha de venezolanos, a esos niños de tu colegio, no digo que no los apoyes, pero te concentras en la gente y luego no importas tú. Ya, no me hagas renegar, comparte tu pantalla. ¡Ay dios! – Elena se da cuenta que Sebastián está en short -, ¡por dios Sebastián!, tienes que tener cuidado, si vas a trabajar lo vas hacer sentadito allí nomás, no puedes estar parándote y encima estás desnudo de la cintura para abajo.

(-) Es mi short.

(-) Sebastián estás en una gran corporación, se te ve bien tu camisa y corbata, pero no me vengas con que te paras y se ve tus piernas velludas. ¿Sabes?, la otra vez un profesor compartió su pantalla y todos se dieron cuenta que el profesor tenía una página pornográfica en su barra de tareas, fue todo un escándalo. Casi se le denuncia al profesor por proxenetismo. Claro fue despedido.

(-) Pobre hombre. Bueno, a mí no me gusta ver cositas solo, prefiero compañía – Sebastián bromea -, otra cosa… ¿cómo hiciste para levantar la segunda observación de la psicóloga?

(-) Tuve que meter mis manos al fuego por ti.

(-) Pero cómo se te ocurre, estoy a punto de renunciar a esto, tengo mis propios problemas y tú metes tus manos al fuego por mí.

(-) Sé que no me vas abandonar Sebastián, te conozco años y nunca has abandonado a tus amigos y menos a mí que he sido tu amor de siempre, o me vas a negar que Azul solo es una ilusión de invierno.

(-) Azul no es una ilusión Elena, yo la amo de verdad, pero no lo vamos a discutir nuevamente. Cuéntame cómo hiciste para levantar la segunda observación.

(-) Pues nada, le dije al más más, al “plata como cancha dos”, que yo ponía mis manos al fuego por ti, que te conocía y que si no me había casado contigo ha sido porque eres un torpe para besar, pero de lo demás daba fe que eras bueno. Dije que eras un maestro corajudo, que dabas hasta de tu propio dinero para que sus estudiantes puedan tener oportunidades de aprender, que tú haces

Azul, voy a intentar no verte hasta navidad.

 mucho por tus estudiantes y que si logras grandes cosas con esos chicos, con nuestros chicos podrás hacer mejores cosas… Otra cosa, si gustas en la plataforma puedes colocar tus videos Abogandotv, eso sí, no pongas los de tu amigo Keni. Ese chico me cae tan mal, me parece un idiota, ni siquiera sabe hablar, si he visto sus videos ha sido para amargarme la vida.  

(-) No sé qué tienes contra Keni. Es un buen chico y hace buenos temas de derecho penal.

(-) No me cae, su tatuaje horroroso, su cabello desordenado, su modo de hablar, el pobre tiene rotacismo. No sé qué haces con ese chico.

(-) Elena me sorprendes, antes eras más noble al comentar de alguien. Cuánto te ha cambiado el dinero.

(-) Ay dios, bueno, no quiero hablar de ese chico, simplemente no me cae. Pasemos a lo de la plataforma – Elena deja de compartir video.

No comments:

Post a Comment