Sunday, August 23, 2020

La Cuarentena de ellos

La cuarentena es algo que no vamos a olvidar nunca.

Claro, si no fuera por la cuarentena no estaría enfermo.

¿Tienes el virus?

No, estoy enamorado. Tengo todos los síntomas. No dejo de pensar en ella, me duele la cabeza, la nuca, estoy con mal humor, tengo dolor en la garganta y mis ojos me arden porque no la puedo ver.

Tienes que ser orgulloso. Eso es lo malo de ti, que no tienes orgullo – Andy le aconseja.

Pues que bueno que no soy orgulloso, para mí ser orgullo es malo. No se lo he dicho, pero he sido más que evidente para que sepa que la amo.

Pues deberías guardártelo, si ella no es para ti, no tienes por qué decírselo, ella lo puede utilizar para destruirte, para burlarse de ti – Andy se preocupa por su amigo.

Me ha sucedido esto antes y he actuado sincero y directo. Esa persona ahora es mi amiga, y es una de las mejores amigas y nunca he pensado que se haya burlado de mí, ni nada.

No todos son así, tienes que tener cuidado. ¿Quién es ella?

Se llama Azul, la conocía antes solo de vista, pero ahora sé más de ella y saber más es lo que ha hecho perderme. Te confesaré que antes ni la veía, salvo por los bonitos ojos, ni la hubiera visto. Pero la cuarentena me dio tiempo para ver en detalle su anatomía y sobre todo su espíritu. Me gusta mucho su piel, y para serte específico, me gusta más sus pies y su trasero; creo que son las cosas más bonitas que tiene a parte de sus ojos.  Pero como persona, como persona la siento tan grande, linda y generosa, abarcante del todo.

¿Es venezolana?

¿Por qué supones eso?

Por lo del trasero.

Sí, es venezolana. Durante la cuarentena todos subían a la azotea y allí nos conocimos más. Los venezolanos son muy alegres, y suelen hacer amistad con facilidad. En ese piso viven dos mujeres y cuatro varones venezolanos. Los varones son: dos panaderos – Wilson y Luis -, un oftalmólogo – Marcial -, y un mecánico – Gregory. Las mujeres: Azul y Lizmar. La primera quincena comenzaron a jugar dominó, yo subía para verlos, me parecían graciosos, les hacía el habla, aunque parecía que les aburría porque mis temas suelen ser teóricos, ellos están más con cosas como el fútbol, las apuestas, las amistades, lo doméstico. Te diré que me había interesado en Lizmar, es muy joven apenas 24 años.







No comments:

Post a Comment