Tuesday, February 16, 2016

No es el final

Me abandonaste, aunque lo piense, nunca lo haré.
Un día ya no estaremos juntos, y te juro que nadie más entrará en mi vida. Recuérdalo, tú eres mi última oportunidad, y al final, aunque me veas feliz, me tendré que ir, porque solo soy feliz cuando estoy contigo y después de que te vas todo es miseria.

Te agradezco los bonitos gestos, tus bonitos comportamientos que me enseñas, que tu piel al menos roce con la mía.

Te agradezco por el intercambio de lo que usas y uso, señal que me amas, aunque sea poquito.

****** 
Sebastián va con la bicicleta por la Brasil, piensa que seguro Alejandra estará pasándola muy bien al lado de Víctor y su familia. Él no tiene a nadie. Llega al final de la avenida, sigue hasta Miraflores,.

Encadena su bicicleta a un poste. y baja a la playa.


Se quita el polo y remanga su pantalón para sentir el agua. Se sienta en la orilla y deja que el agua le bañe de cuando en cuando que vienen las olas. Llora y da cuenta que sus saladas lágrimas se van con el mar.

****** 
Para qué me comprometí contigo Alejandra, para vivir este martirio. Por eso te juro que un día me voy a ir, y me vas a extrañar. 



No comments:

Post a Comment