Sunday, August 9, 2015

Elena está triste

Elena,

Mañana comienzan las clases, tendré poco tiempo para verte. Estos días han sido de mucho ajetreo, estoy con lo de la evaluación y juntar para los pagos en la universidad. Espero verte para mi cumpleaños, quiero que salgamos a comer. Sabes que el mejor regalo que me puedes hacer es tu presencia.

Conocí a Freddy y no me ha parecido un mal hombre, tiene mucha simpatía. En verdad me entristece que no haya funcionado lo de ustedes, él era perfecto para ti.

Henry está en la casa de mis padres y siempre le estoy viendo, sabrás de sus peleas con Camila, no te preocupes yo le estoy aconsejando y pienso que llegará el momento que tome la fatal decisión.

Como me pediste en la última carta, te paso a describir cómo es que estoy vestido para que me imagines: llevo un chullo blanco, mis lentes nuevos que no me gustan porque pienso que he elegido un mal modelo de montura, estoy con chompa azul y una casaca encima – tengo mucho frío -, tengo puesto jeans, medias blancas y las zapatillas negras tanque.

En mi locura - por la tarde - fui a la esquina de tu casa para recordar los tiempos de mis desvelos por la niña de ensortijados cabellos. Fui a tu casa para pedirte un abrazo, a pesar que sé que estás tan lejos. Fui a tu casa para mirarte con más facilidad al momento que entras a comprar el pan para el lonche. Te vi, Elena te vi… pero te vi triste.

Me imagino que estás triste porque me he quedado solo.


No comments:

Post a Comment