Monday, July 27, 2015

Le Martinique

Gemán está en la piscina - lleva sayonaras, truza, polo manga cero y un gorrito con visera –recostado en una perezosa viendo a los bañistas. Se pregunta si fue buena idea venirse solo al Caribe, quizás hubiese sido mejor irse a Europa, al menos allá tendría a quien visitar. Mira su tablet, Sebastián le ha estado escribiendo.

Buenos días profesor, ¿cómo está profesor? Aquí en el Caribe, en “Le Martinique” – Germán se lleva un sorbo de su juguito de piña. Qué bien por usted profesor, la ha de estar pasando muy bien. Sí, es una deuda que tenía, siempre quise conocer este lugar por una cuestión literaria. Quería pedirle una cosa, espero no molestarlo – Sebastián piensa que incomoda al catedrático, pero también sabe que él es muy amable y no le responderá mal. Para nada chaval - A Germán le sale lo español cuando escribe por facebook -, ahora mismo estoy tomando un juguito, aquí hace un calorcito que me pone muy feliz. Quería pedirle que sea mi entrevistado, tengo un blogger donde hago entrevistas para que luego los comenten mis estudiantes y sería un honor que usted fuera uno de mis entrevistados.

Después de la ruptura con Arabella, él se prometió que un océano los separaría hasta que ella aclare sus ideas; por eso Germán no eligió Europa para estas vacaciones. La entrevista que le propone su alumno es del tipo personal y seguro que le preguntará por su esposa. Mejor no se compromete.

Lo siento, pero ahora no puedo; a penas regrese a Lima estaré haciendo viajes por el interior del país, ya que me han contratado para dar capacitaciones. No se preocupe profesor, pero si se puede dar el tiempo, le agradecería mucho. Está bien, ahora me voy a mi habitación que seguro ya me han dejado el desayuno, que tengas un feliz 28. Igualmente profesor.

No comments:

Post a Comment