Thursday, July 23, 2015

Marcas en el alma

Cómo te podría agradecer por los tiempos que pasé contigo, pues fueron malos tiempos. No te fuiste, cómo iba retenerte.

****** 
Camila le increpa qué será de ellos; solo se verán dos o tres veces a la semana. Él solo le responde que así tendrá que ser, que es mejor para los hijos de ambos. Camila se desespera y prende sus uñas en el rostro de Henry.

******  
Todo era bonito en apariencia, todo era como un cristal que en cualquier momento tú romperías.

****** 
Henry empuja a Camila, piensa que no le hizo nada, pero por casualidad mira el espejo que tiene enfrente y ve su rostro ensangrentado. La furia se apodera de él y la insulta y abofetea por lo que le ha ocasionado. Ella quiere seguir marcándole la cara.

****** 
¿Me amaste?, ¿no será que te obsesionaste? No importaba si te amaba, solo importaba si tú – en tu entender – me amabas y por eso debía estar junto a ti.

****** 
Camila ha enloquecido, grita palabrotas y Henry se siente muy humillado. Está en la casa de su amigo y sus padres estarán escuchando todo; su furia – que se había tranquilizado en un momento – vuelve con más fuerza, y ahora la coge de los cabellos y a patadas la saca de la habitación; cierra la puerta. Camila grita una serie de groserías y amenazas. Henry no responde, quiere que se marche.

******  
Solo quiero que ya no me molestes, que hagas tu vida sola, porque junto a la mía no podrás hacerla. No te juzgo, así que no me juzgues. Marcas, has dejado marcas, en el alma. 


No comments:

Post a Comment