Wednesday, July 22, 2015

La llave

Mario timbra a Camila, pero ella no contesta. Hizo mal, mejor hubiese pedido prestado el celular de Luiz para que Camila conteste.
Esperemos un momento, en 20 minutos y le llamamos con mi celular – Luiz propone. No creo que nos haga caso porque sea otro número, solo yo le podría llamar en estos momentos, mejor insistiré.

Mario mira la ventana del apartamento y se da cuenta que se asomó una niña. Insiste con las llamadas, le llega un mensaje.

Mensaje 1 de Camila: Lo siento, sé lo que me vas a decir. Te juro que no fue mi intención hacerle daño. Fue en medio de mi furia. No te preocupes ya no volveré a molestarle.

Mario intenta responderle, pero Camila le manda mensajes seguidos, por lo que le impide escribir.

Mensaje 2 de Camila: Mario te juro que no me siento bien.

El celular de Mario es muy elemental, por lo que le dificulta responder con la rapidez que le llegan los mensajes.

Mensaje 3 de Camila: Es por eso que no respondo.

Por fin termina un mensaje.

Mensaje 1 de Mario: No quiero hablar del tema, quiero pedirte algo. No soy quien para juzgarte. Por favor dame la llave que tienes.

Mensaje 4 de Camila: Mil disculpas por todo.

Mensaje 2 de Mario: Mi padre está furioso conmigo, estoy con mi amigo abajo de tu casa, mándame la llave con la niña.

Mensaje 5 de Camila: Allí te lleva la llave.

La niña - que debe tener a lo mucho unos cinco años - baja con la llave. Mario le ofrece un dulce que compró en la tienda cercana al edificio.

*****  

Eso no es amor - Luiz critica a Camila. Lo que yo he experimentado, me dice que cuando se ama, también se puede hacer daño.


No comments:

Post a Comment