Monday, February 3, 2014

¿Cuánto te necesita?

¿Qué pasa hermanito? Estoy preocupado porque no sé qué tanto hace Elizabeth en su pueblo – Mario recuesta la cabeza en las piernas de su hermana. Pero no dices que la agencia donde trabaja la ha mandado allá y está aprovechando para ver a su madre que está enferma – Chana le hace piojito a su hermano. Ay Chana, tengo muchas dudas de Elizabeth, a veces pienso que no le intereso nada, en otros momentos que me quiere como amigo o como hermano; y también me ilusiono pensando que me ama. 

Chana es confidente de Mario y le ha aconsejado muchas veces que se arriesgue y le confiese a Elizabeth lo que sienta, pero él tiene miedo de ser rechazado y perder la amistad de su amada.  


Pienso que debe estar conversando por el chat o el móvil con William, pienso que debe estar diciéndole cosas bonitas, tengo celos de las cosas que le dirá William y que ella le ha de permitir – Mario se desespera. Pero es su enamorado, me supongo que se han de tratar muy afectuosamente. Sí, y a mí solo me dice amigo y nunca me inicia una conversación; siempre soy yo quien inicia la comunicación, siempre soy quien la tiene que llamar; pero ella llamará a William porque es su enamorado. ¿Y qué quieres? – Chana ya se cansó de llamarle la atención a su hermano, ahora solo se preocupa en consolarlo y hacerle que hable para que no se estrese tanto. Quisiera que se dé cuenta que la necesito tanto como la necesita su madre - Mario llora como un niño, Chana lo abraza. Ay hermanito, ¿para eso tomas?

No comments:

Post a Comment