Thursday, November 5, 2020

Carta No 3 para Azul

Estimada Azul,

Quiero que leas lo que escribo, sería genial que lo leyeras. Me imagino todo lo que te chasquearías de lo que escribo. Mira, sé que me he alejado de ti, pero tú has hecho cosas que me han alejado, no pienso que sean cosas muy negativas; solo que, como que se te pasó un poquito la mano en algunas críticas y también notaba clarito tu incomodidad al verme. Pienso que no me puedes considerar una mala persona - en verdad, espero que no sea así, no soy una mala persona.

Sabes, hace dos días te soñé preocupada, sentada en una esquina agachando la cabeza, levanté tu rostro, pero tú insististe en tener tu bonita mirada en el suelo. Pienso que debe preocuparte o entristecerte algo. Cuánto me gustaría poder ayudarte, pero sé que tú no quieres mi ayuda; pero entérate que yo, siempre estaré dispuesto para apoyarte.

Tengo muchas ganas de visitarte nuevamente, me gustaría que fuera como en abril o mayo, que cuando salíamos sonreías inocentemente, te emocionabas con una delicadeza increíble. La expresión de tu rostro de esos días nunca los voy a olvidar. Comprendo, que ya no es lo mismo, ahora ya no están esas circunstancias. Pienso que habrá otras circunstancias y yo estaré allí y estaremos sonriendo como antes, ¡no!, sé que no sonrío mucho, no es lo mío sonreír, pero contigo sonreía más de lo normal.

Saludos, te quiero, y quiero que te pase cosas bacanudas.


Atentamente,

Sebastián Rivas, tuyo.


PSD. Tengo un par de vinos en mi cuarto, cuando lleguen las circunstancias, me los pides y normal. Es más, sería genial que me digas, ¿y los vinitos? Sería como confidencial, como que me demostrarías que sí lees los post.


Tienes que probar esta causita. 


No comments:

Post a Comment