Saturday, April 12, 2014

Separatidad humana

Nombre: Yony Castañeda Arias.
Edad: 35 años.
Estado civil: casado.
Estatura: 1.72
Educación: Superior (Ingeniero Industrial).
Dirección laboral: Ishihuinca, Caravelí – Arequipa.
Puesto: Director de contrataciones.
-------
¡Qué fue! Nada lo de siempre, las mismas preguntas, el pinchón en el dedo y negativo. ¿Negativo?, ¿no que eras sillao? Pero qué mierda dices huevón, acaso te he levantado.

Yony recuerda a Rosa. Coge el celular que usa para sus encuentros y se fija que ella ya desistió con las llamadas. A él nunca le interesó aquella hermosa mujer, solo era un momento, satisfacer la necesidad animal de cazar una presa, usar sus fuerzas vitales para escapar de la rutina del trabajo y la familia. Para Yony lo más importante es ganar el suficiente dinero para pagar la manutención de su hijo y comprarle el Yaris que le ha prometido a su ex-mujer, Elena.

¿Mañana a Lima? Sí, ya me cansé de esta cárcel – para Yony la planta es como una cárcel, se queja de las cámaras -, no sabes como estoy que cuento las horas para hacer lo que yo quiera sin que nadie me esté mirando, solo falta que nos pongan cámaras en los baños. Oe cholo mira esto. ¡Pero qué mierda hace ese wey! – el vigilante ríe -, no puedo creerlo, se está tirando un perro. Corrígete huevón, es una perra. Estos caravileños son la cagada, puta qué asco. 

No comments:

Post a Comment