Monday, May 27, 2013

Mi padre lo sabe

Y corrí a la caseta, era mi linda madre…

Ella conversaba y quise asustarla ya que no se había dado cuenta que estaba atrás de ella. Y escucho decir:

-          Ya mi amor… Sí, mi amor… No te preocupes, mañana amorcito.

Entonces golpeo el vidrio de la caseta y le digo que es una puta.

Mi padre corrió y sorprendido me preguntó,  qué me pasaba, y le cuento cómo su mujer – mi madre – le estaba engañando. Mi padre, me abrazó, le gritó y nos fuimos. En el trayecto me dijo que ya lo sabía.

Es como si no supiera, ella se ve con otro. Mi padre, trabaja día y noche… y los sábados, ella se encuentra con ese tonto hijo de puta y llega muy tarde. Aprovecha que mi padre también llega tarde porque se acuesta con otra puta. Y mi padre, como si no supiera, llega la noche y se acuestan; y yo, como si no supiera.

Mi padre la ama, y por eso hace como si no supiera. Pero él sabe que ella hace el amor con ese hombre. Pienso que se ríen de mi padre y también de mí. Solo espero que un día mi padre la bote. Nunca le voy a perdonar. Se aprovecha porque solo tengo 10 años. Pero si supiera quien es ese conchasumadre no me importaría nada y yo vengaría a mi padre. Pero es que él no piensa que mi madre tiene dos hijos menores. Qué le sucede en la cabeza para destruir mi vida.


Pero por ahora, solo será como si no supiera. Mi madre me regaña porque no me da ganas de tomar la avena que ha hecho, sabe mal, sabe tan mal como me supo haberle escuchado su conversación en la caseta.

No comments:

Post a Comment