Sunday, May 19, 2013

Ayer aprendí a fumar, moriré de cáncer.


Aunque me dijiste que tú morirías primero, no sé qué me conviene: que tú mueras primero o yo.

Si tú mueres primero – de cáncer seguro, y tienes mucha más probabilidades porque desde que te conozco fumas – lo bueno sería que te tendría para mí en cualquier momento, te podría visitar cada vez que lo desee, te llevaría flores e iría a comer contigo todos los domingos que son mis días más solos como hoy. Si mueres primero, sería un tremendo dolor no ir a tu entierro porque tu familia no va querer que esté allí. Si mueres primero, sería un gran dolor porque no podrás ir a mi entierro. Si mueres primero, no tendríamos un sábado como ayer de fumar juntos, tomar juntos, estrechar tu mano y ver tu sonrisa. Si mueres primero, me habrás ganado.

Ayer aprendí a fumar, voy a morir de cáncer. Siento mis brazos y piernas débiles, tengo una sensación extraña, estoy mareado, estoy feliz, estoy triste, estoy melancólico y también optimista. Ayer estuviste aquí y no me lo creo. El vuelo, fue el pretexto. Ayer estuviste conmigo, te expresaste de la mejor manera, fuiste linda, fuiste elegante, fuiste mía.

Ayer me enseñaste a fumar, me matarás de cáncer, pienso. 

No comments:

Post a Comment