Thursday, June 6, 2013

Eres mi dueña, no soy tu dueño.

Eres mi dueña, no soy tu dueño.
Si al menos pudiera hacer algo para evitar esta horrible situación,
Un, dos, tres, cuatro, cinco, media vuelta… ha sido una mala idea quedarme en mi habitación.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, media vuelta… camino, camino infatigablemente y me pregunto si será acertado llamarte.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, media vuelta… he cogido tu tarjeta y estoy marcando tu número. Está timbrando y no contestas… eres mala, pienso que has visto mi número y te has negado responderme.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, media vuelta… pienso que si vuelvo a marcar voy a parecerte desesperado.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, media vuelta… nuevamente estoy marcando, me arrepiento y cancelo.
Un, dos, tres, cuatro, cinco, media vuelta… marco, me digo que solo será una vez más, y si no respondes no volveré a llamarte.
Respondiste, tu voz sonó suave, estabas tranquila y no sentí ningún rechazo. Fui tonto porque lo que te decía podría interpretarse como un reproche.




-          Hola,
-          Hola, ¿qué pasó?, ¿por qué el sábado no viniste?
-          Estuve trabajando hasta tarde.
-          Claro, no tiene que ser que nos veamos todos los sábados, me supongo que será cuando tú quieras.
-          No seas así. Mi mamá me dijo que no te vuelva a ver o si no te hará un escándalo.
-          Y tú eres hijita de mamá, le vas hacer caso.
-          No es eso, pero la forma como me lo dijo, creo que sí es capaz de ir a tu casa y molestarte.
-          Está bien, es tu madre. Qué se va hacer. Igual, sabes que cuando quieras me tienes aquí. Hoy me quedé dormido y ya no fui a la universidad. ¿Cuándo nos vemos?
-          No sé.
-          Ya, pero cuando quieras puedes venir.
-          Está bien.
-          Cuídate.
-          Chao.


Necesito pisotear algo. ¿Qué puedo pisotear con mis pies? Quisiera pisotear tu apatía, quiero pisotear tu indiferencia por el sufrimiento y el dolor que me provoca, pisotearía tu falta de interés o de curiosidad por saber qué estoy haciendo, dónde iré y cómo estoy. Pero no tengo valor, no tengo valor de pisotear nada que sea tuyo. Voy a recostarme recordando que me diste tu mano para poder acariciarla. 

No comments:

Post a Comment