Thursday, March 6, 2014

Cuando no me parecía atractiva

¿Te gusta? No… ¿por qué ha? Entonces no hay problema, porque a mi Elizabeth me gusta y quiero intentar algo; si me hubieses dicho que te gusta creo que te hubiese dejado el camino libre porque fuiste tú quien la vio primero. Ya, déjalo allí, esto no es una carrera de caballos.

Jhonnatan se había interesado por Elizabeth. Para eso ella no me parecía atractiva, solo una chica dulce, muy alegre y además tenía la esperanza de volver a ver a Elena.

¿Y qué piensas?, ¿qué te parece la doctora Mosqueyra? Terrible, doctora de la Facilazo tenía que ser. Sí pues, imagínate que dijo que no tildaba porque era un tema que ya habíamos tratado la semana pasada, qué salida más estúpida. Pero no sabes, que cuando llegué tarde, porque estaba en reunión de delegados, se me acercó diciendo que me pasaba las tardanzas siempre y cuando sea considerado con ella para cuando las evaluaciones a los docentes.

Mi amigo y yo nos quejábamos de los profesores de la Cantuta.

Ah por cierto, hoy la “doctora” dio examen. Asu, y yo metido en esta tontería de los delegados. Pero no te preocupes, justo a esa hora estaba una amiga de Karen que es una estudiante de lingüística de la San Marcos y le pedí que dé una evaluación por ti. Qué bien, entonces fácil tengo una buena calificación – me contento porque a mi tampoco me va muy bien con la ortografía -.

Elizabeth se nos acerca, me pregunta sobre los acuerdos de los delegados.

Creo que hoy a las dos vamos a hacer una movilización para que nos designen un salón porque hasta ahora no tenemos salón seguro. Entonces diles a los chicos. Bueno, me dijeron que todavía no es seguro, todo depende de si está el director de la Corune, que ellos van a bajar cuando sepan. Ah ya, ¿entonces vamos a comer algo? Vayan ustedes, yo voy a buscar a un profesor de Agropecuaria. ¿Un profesor?, ¿no será una profesora? - Elizabeth dice esto con una entonación que sube y baja y me gusta imitar - No nada que ver, es un amigo que me está ayudando con unos papeles - y me río. 

Mis amigos salen juntos y al verlos pienso que ellos se merecen el uno al otro y me pregunto si yo me merezco a Elena. Me dirijo a la Conejera y espero al profesor Arana para ir a comer juntos. 

No comments:

Post a Comment