Saturday, June 22, 2013

Oh Dios mío


    Ø  Oh Dios mío… Ok… ¿quieres pasar?
    Ø  Tengo buenas noticias. Mi supervisor quiere nominarme como el profesor del mes.
    Ø  ¡Enhorabuena!.. Debes disculparme, siento este desorden. Lady me está ayudando en algunos números, participaré en la verbena… ¿Quieres beber algo?... un refresco, cerveza, puedo preparte una limonada.
    Ø  Una cerveza estará bien. ¿Está Henri?
    Ø  Toma, no… no está.
    Ø  ¿Y qué harás en la verbena?
    Ø  Presentaré dos números, primero bailaré una salsa. Y luego haré de Julieta en una adaptación cómica de Romeo y Julieta… Oh que tonta soy, es hora de almorzar… y te tengo allí parado… ven… ven… siéntate, te voy a invitar algo de comer.
    Ø  Está bien así, en serio.
    Ø  Ay… - rompe un plato por apurada y yo me río – tengo los nervios muy torpes hoy.
    Ø  ¿Te pongo nerviosa?
    Ø  Sí… me pones nerviosa.
    Ø  ¿Por qué?
    Ø  Porque pareces demasiado “normal” y…  y mi estilo de vida está muy lejos de considerarlo como habitual. Tú sabes, Henri y yo… los niños… esa es la verdad… ¡aaauuu! – se ha cortado el dedo con los restos del plato que echó a perder-.
    Ø  No grites, no ha sido nada – cojo su dedo y  chupo la gotita de sangre que se ha formado –
    Ø  ¿Te das cuenta en el lío que te estás metiendo?
    Ø  No me importa – acerco mis labios a los suyos -.
    Ø  Bienvenido al otro lado del espejo Mario – y me besa-.
    Ø  ¡Oh Dios mío!

No comments:

Post a Comment