Saturday, February 11, 2017

Cine

Qué hermosos ojos tiene.

Yovana y Julieta alcanzaron asiento para el último horario del estreno de “50 sombras más oscuras”, así que tendrán que esperar hasta las 10 pm. Deciden escuchar a los oradores de la plaza San Martín donde encontraron a una linda señorita que está hablando acerca del amor, se ríen cuando la señorita pide a dos señores expresarse un amor fraternal, abrazándose.

¿Qué pasa Yovana? – Yovana se separa del arco gentío que escucha a la señorita de vestido rojo. Me siento mal. ¿Qué te pasó? Keni ya no quiere nada conmigo, soy una tonta lo perdí. Pero tú no le querías, siempre le engañaste. Sí, pero ahora que le recuerdo, siento que perdí una gran oportunidad. Pues siempre que hablabas de él, hablabas de un pelele, te lo mereces por no valorarlo; era el único que te creía cuando te aniñabas. Sí, lo mismo me dijo mi mamá, me lo merezco, merezco que él esté saliendo con otra y que se olvide de mí. Ánimo amiga, lo mejor que te puede pasar en verano es estar sola, imagínate aguantar un cuerpo de 36 grados en estas noches ardientes – Julieta trata de animar a su amiga.

Caminan buscando dónde comer.

******  
Sebastián no puede dormir, escribe un poema para Alejandra, trata de escribir, ya no le salen los poemas como antes, se rinde y apaga la computadora. Se levanta de la silla, se quita la ropa colocándola en el cesto, se mete a la ducha y recuerda cuando salió con Alejandra por primera vez al cine.

Elige tú Ale. Ya, te parece “Capitán América”. ¿Eso quieres? Sí – Alejandra eligió esa película pensando más en el probable gusto de su pareja que de ella. Bueno.

Sebastián compra canchita y gaseosa, hacen su cola conversando sobre las películas que han visto y él recuerda que la primera vez que entró al cine fue para ver el “Hombre Araña”, estaba en Huancayo y recuerda que mientras veía la película el techo del cine sonaba por la lluvia. Ingresan a la sala.

No los encuentro, no sé dónde están tus recuerdos, se han perdido en mis recuerdos. 

******  
Alejandra se queda impactada viendo cómo “Christian Gray” domina a su amante. Víctor se saca los zapatos y le pide a su acompañante que le toque los pies, ella los hace, tomando la postura de la sumisa protagonista. Víctor le pide que se quite los zapatos y le deje acariciarlos. Ella, teme interrumpir a la gente con su risa, pero lo hace. Víctor se inclina, coge los pies de Alejandra y los besa, ella se sonroja. Un joven está concentrado en ellos mientras su pareja reposa su mano en la pierna de éste.

Timbra el celular de Alejandra, es su madre preocupada por lo tarde que es y ella aún no llega.

En media hora estoy allá mamá, estoy con mis amigas – Alejandra miente y Víctor piensa que será siempre así, nadie quiere al españolito. Bésame – ordena Víctor y ella responde -, me gustaría hacerlo hoy – le habla quedito en el oído excitándola más. No puedo – se prende las luces, acabó la película -, mi mamá está molesta. Ya… tomamos un taxi – bajan las escaleras y Víctor ve al joven espectador quien le sonríe. 


No comments:

Post a Comment