Friday, November 1, 2013

La tarea de la niña

Rosa de papel
Son las 12, el profesor no me lo va perdonar… Es muy vertical, va decirme que lo pude haber hecho el viernes o el sábado, su frasecita de “y qué hiciste toda la semana”… Lo peor de todo es que le gusta llamar la atención delante de todos. Además que comentará los comentarios.., calificando cuál de todos ha sido el mejor. Tengo mucho sueño, no… ya fue, no tengo cabeza para leer su dichosa entrevista… y tratar de sacar un mensaje positivo. No no tengo cabeza para eso, ay ya son las 12 y 15 qué puedo hacer… apelaré a “más vale tarde que nunca”.

Listo: Buenas noches profesor, disculpe que no haya comentado, pero me distraje y como se dice es mejor tarde que nunca ya le puse el comentario en el blogger. Muy buena entrevista, cuídese y muchos éxitos.

Clic…

Pero qué hice, esa tarea no es para mí.., ya no estoy en secundaria.

No comments:

Post a Comment