Thursday, November 21, 2013

La carta de Elena


Querido Antonio,

Lo que me cuentas me tiene preocupada; quisiera estar a tu lado, pero me has pedido que no te busque y voy a respetarlo. Sin embargo, no voy a prohibirme de decirte un par de cosas.

Si verdad la amas debes saber que le harías mucho daño. Así que no estropees la vida de una chica que recién está conociendo el mundo.

Ahora te ha de doler, y lo que tienes que hacer es sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante. No estoy menospreciando tus sentimientos, pero tienes que entender que lo más importante eres tú. Continúa en los muchos planes que me has contado que tienes, enfócate en esos proyectos que tienes muy poco tiempo para cumplirlos.

Puedes pensar que soy mala, pero las cosas como son… te queda poco tiempo, y no quiero que en ese tiempo alguien te destroce el corazón. Deja de escribir, eso es malo para ti. Termina con esto, te hace daño…

Te quiero,


Elena.

No comments:

Post a Comment