Monday, July 22, 2013

Te propongo ir a la montaña

Propuesta 1
Ven, toma un par de cervezas conmigo, hazte que estás embriagada y mírame fijamente, cierra los ojos y ábrelos, entonces sabré que podré darte un beso. Es solo un beso, te lo voy agradecer mucho. Y además, puedes molestarte y decirme no hagas eso, me empujas o me tiras una bofetada. No hay problema, hazte la que no quería y que he sido un abusivo. Te pediré perdón y no habrás perdido nada.

Propuesta 2
Cuando te pida la mano, dámela, deja que la huela y la bese. Retírala después del beso y moléstate. Me puedes empujar y decir no hagas eso. Te pediré perdón y no habrás perdido nada. Estaré eternamente agradecido.

Propuesta 3
Ven muy tarde a mi casa, dime que has discutido con tu esposo y que no sabes qué hacer. Te voy a proponer que te quedes conmigo, dormiremos juntos – porque no tengo otra cama - y te prometo que no te tocaré sino hasta que te duermas. Cuando duermas, te besaré. No te preocupes en molestarte, yo daré por sentado que he sido un abusivo que se aprovechó de tu sueño y tú no habrás perdido nada.

Propuesta 4
Voy a decirte que estoy súper estresado, dime que puedes hacerme masajes. Hazlo. Acaríciame como sé que quieres hacerlo. No perderás nada, solo me harás un favor como amigos que somos.

Propuesta 5

Vamos a la montaña, esperemos a que todos se vayan y echémonos en el gras viendo el cielo, tocaré tu cabello. Te molestas y me pides que nos vayamos. No habrás perdido nada, he sido yo el insensato que no comprende que eres solo una amiga.


Gracias por contestar el teléfono... MAR-TAE

No comments:

Post a Comment