Sunday, November 6, 2011

Acepto mi derrota


Me he vuelto a encontrar fuera de mí mismo. Años de enamoramiento, languideciendo en la esclavitud de tu ausencia. Aburrido, como puedes imaginarte, en la soledad de mi habitación. Pero nada enfrió el entusiasmo de volver a verte, nada, hasta que tú hiciste que suceda. Con tus actos y sus consecuencias trazaste una línea que determina que seguirás sin mí.

Ayer te vi nuevamente y me di cuenta que me viste. Mi intención no era espiarte sólo contestaba una llamada y mi ventana estaba abierta, y de pronto estuvimos frente a frente. Tú no tienes la culpa, sigue sin mí.















Miraste y recordaste mi nombre, seguro que solo recordaste mi nombre. Yo recordé todas las veces que nos vimos, cada fin de semana que caminamos juntos hasta que nuestros pies se cansaban. Sigue sin mí.


Tenía que bajar, pero no lo hice sino hasta verte marchar. Y te vi acompañada. Estabas pensando que alguien te miraba, que yo te observaba. Que no te incomode, ahora estás sin mí.
No hay rencor. Te deseo lo mejor, que sigas enamorada y que donde estés siempre seas feliz. Vives sin mí, lo hiciste bien.

No comments:

Post a Comment