Sunday, July 24, 2011

ESTOY EBRIO

¿Sabes?
Estoy ebrio, he bebido mucho y he llorado mucho más. He tomado todo el día y he tomado solo, creo que si libara con alguien sería fatal para mí porque le diría mi secreto.
Desespero porque no respondes a mis llamadas. Me dijiste que llamarías. ¡Qué cruel eres!, no lo has hecho y no quieres hacerlo.
No seas desconsiderada, no uses rigores conmigo. Ni siquiera me dices si lees mis palabras. Vuelve, por favor vuelve que ya no puedo.
Ninguno ha de quererte como yo te quiero, te engañas si pretendes hallar amor más fino. Ayer te vi de lejos y me puse triste porque quien dices te ama ha disipado tu luz, no ríes, no brillan tus ojos, tus cabellos están sin vida.
¿Por qué, dime, te alejas? ¿Por qué con odio dejas a un verdadero amante por prejuicios? No tengo tus cariños, tuyo es mi pecho entero, tuyo mi albedrío y por ti sola clamo con amantes suspiros.

Recuerdas la última vez que conversamos largo, me dijiste que soy el único que devolverá tus coloridos, yo sólo sabré darle brillo a tus ojos, que nadie como yo te hace reír y dices que soy un chiste.
Hiciste fluir fantasía con tus palabras, sueños me dejaste, fantasía cristalina de volver a verte. ¿Pero qué son tus palabras? Misterio religioso, un mar profundo de ambigüedad con emoción estética que enciende mi corazón para dejarlo agonizar.
No sólo te digo que te amo, te repito que te amo.

No comments:

Post a Comment