Wednesday, December 22, 2010

Sábado o Domingo...

>


Hola, Soy Mario Alberto, si ese mismo joven que esperaba horas y horas fuera de la facultad de Administración sólo para verte. Quiero verte nuevamente, he pasado los feriados muy sólo. Me gustaría conversar contigo, salir a caminar por allí, invitarte un chaufa, qué sé yo.


La cosa es que quiero verte, para conversar harto como siempre lo hemos hecho. También podríamos ver una película que encontré por un hueco y está rebuena. Si gustas puede ser este sábado o domingo. Estoy libre todo el mes de enero, puesto que ya salí de vacaciones de la universidad.

Igual me gustaría verte antes de año nuevo. El mejor presente será el que tú estés presente ese día. Por favor sé generosa con tu amigo. Ya ha pasado mucho tiempo y no sé nada de ti. Si no quieres llamar déjame el número de tu móvil o algún número para ubicarte puesto que el de tu casa siempre timbra pero nadie responde.

Atentamente,

No comments:

Post a Comment