Wednesday, December 29, 2010

Buscando a la mejor...

Cinco años para saber qué está bien y qué está mal, para nada pequeña amiga. Es absurdo pretender que tienes derecho a juzgar en tal sentido. Entiendo que el amor no es una relación con una única persona, sé que es amar, he amado más de 14 años y he podido ser feliz a pesar que esa persona no me ha amado, porque el amor es una actitud frente a la vida, es como ese objeto amoroso hace que proyecte amor a la vida y a lo que me rodea. Es una actitud positiva que a veces es alegría, pueda que a veces tristeza. Hoy me levanté muy contento porque era martes, era el martes que habíamos acordado vernos después de tiempo. Estuve de buen humor e hice feliz a los que estuvieron a mi alrededor. Hasta me bañé dos veces para estar impecable a tu lado. Pero no contestabas. Quizás no había señal, quizás te olvidaste tu cargador, quizás te robaron, o es que estás en una reunión importante, qué pasó, porqué no llamaste.

Entre a una cabina para ver tus fotos, las copié y ahora las tengo en mi PC, y me dices que eso está mal, ¡está mal en qué medida!, si con ello te estoy diciendo que te quiero, que de verdad te amo. No puedo amarte, acaso así te hago daño.

Ok, eres demasiado para mi. Igual sigo amando, eso no se puede sacar fácilmente. Pero puedo permitirme un desliz, puedo permitirme una traición.

 
Y ya no me aconsejes, no necesito un psicólogo, necesito un amor que me comprenda. Tengo alternativas, pero soy selectivo, y voy a encontrar a la mejor, y digo encontrar, porque el que busca encuentra.

No comments:

Post a Comment