Thursday, December 30, 2010

Infeliz Año Nuevo.



Deseo que el próximo año seas infeliz, deseo que el nuevo año te encuentre perdidamente enamorada de alguien que no te ame, de alguien que te deje y que quedes a su merced, quiero que la obsesión te confunda y que en tus sueños siempre esté la voz de aquel que no te quiere. Que te preguntes todos los días que hace, que intentes olvidarlo y que todo cuanto hagas sea pensando en esa persona. Así me dejaste, y así quiero estar por ahora, soy feliz así, aunque no estés aquí conmigo.

Wednesday, December 29, 2010

Buscando a la mejor...

Cinco años para saber qué está bien y qué está mal, para nada pequeña amiga. Es absurdo pretender que tienes derecho a juzgar en tal sentido. Entiendo que el amor no es una relación con una única persona, sé que es amar, he amado más de 14 años y he podido ser feliz a pesar que esa persona no me ha amado, porque el amor es una actitud frente a la vida, es como ese objeto amoroso hace que proyecte amor a la vida y a lo que me rodea. Es una actitud positiva que a veces es alegría, pueda que a veces tristeza. Hoy me levanté muy contento porque era martes, era el martes que habíamos acordado vernos después de tiempo. Estuve de buen humor e hice feliz a los que estuvieron a mi alrededor. Hasta me bañé dos veces para estar impecable a tu lado. Pero no contestabas. Quizás no había señal, quizás te olvidaste tu cargador, quizás te robaron, o es que estás en una reunión importante, qué pasó, porqué no llamaste.

Entre a una cabina para ver tus fotos, las copié y ahora las tengo en mi PC, y me dices que eso está mal, ¡está mal en qué medida!, si con ello te estoy diciendo que te quiero, que de verdad te amo. No puedo amarte, acaso así te hago daño.

Ok, eres demasiado para mi. Igual sigo amando, eso no se puede sacar fácilmente. Pero puedo permitirme un desliz, puedo permitirme una traición.

 
Y ya no me aconsejes, no necesito un psicólogo, necesito un amor que me comprenda. Tengo alternativas, pero soy selectivo, y voy a encontrar a la mejor, y digo encontrar, porque el que busca encuentra.

Wednesday, December 22, 2010

Sábado o Domingo...

>


Hola, Soy Mario Alberto, si ese mismo joven que esperaba horas y horas fuera de la facultad de Administración sólo para verte. Quiero verte nuevamente, he pasado los feriados muy sólo. Me gustaría conversar contigo, salir a caminar por allí, invitarte un chaufa, qué sé yo.


La cosa es que quiero verte, para conversar harto como siempre lo hemos hecho. También podríamos ver una película que encontré por un hueco y está rebuena. Si gustas puede ser este sábado o domingo. Estoy libre todo el mes de enero, puesto que ya salí de vacaciones de la universidad.

Igual me gustaría verte antes de año nuevo. El mejor presente será el que tú estés presente ese día. Por favor sé generosa con tu amigo. Ya ha pasado mucho tiempo y no sé nada de ti. Si no quieres llamar déjame el número de tu móvil o algún número para ubicarte puesto que el de tu casa siempre timbra pero nadie responde.

Atentamente,

Thursday, December 16, 2010

Una carta de amor...



Entiendo que hayas decidido irte, entiendo que todo lo que te prometí te llegaba, entiendo que no puedes arriesgarte tanto.

Yo pierdo, Pero ¿quién pierde más?

Yo pierdo porque no te tendré, porque no podré amarte como quería hacerlo, pero tú pierdes más porque te aseguro que no vas a encontrar alguien que te ame 3 veces al día o quizás 4, tú pierdes más porque yo te iba ser fiel – acaso vas a encontrar a alguien que sea fiel. Tú pierdes porque yo te amo de verdad.

Friday, December 10, 2010


Puede que todo lo que haga sea insignificante, pero es importante que lo haga.

Friday, December 3, 2010

¿De dónde Venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos?

En 1891, el pintor francés Paul Gauguin fue a la Polinesia Francesa en pos de un paraíso tropical que le pueda dar una mejor vida. Pero pronto le alcanzó la realidad. Su disoluto pasado se tradujo  en enfermedades y sufrimientos, tanto para él mismo como para quienes le rodearon. Poco antes de morir pintó lo que se ha llamado el “último documento de su vehemencia artística”. El libro de Paul Gauguin 1848 – 1903 – The Primitive Sophisticate dice: “El espectro de la actividad humana representado en el lienzo engloba todo el ciclo vital, desde el nacimiento hasta la muerte (…). El pintor se propuso interpretar aquí la vida con un gran misterio”.






Para el hombre de hoy la felicidad es inalcanzable y la vida carece de sentido, piensa que lo mejor que podemos hacer es apuntar a una ilusión y embriagarnos con ella y hacer que nuestro ego disfrute de tamaña mentira. Hacer empresa, ser el más exitoso profesional, buscar el mejor empleo, tener los hijos más bellos, alardear de juventud, todo puede engañar al ego, hasta el más estúpido puede ser “feliz” así. Salud por nuestra felicidad.