Friday, July 1, 2022

Todavía se siente

¿Me viste?, ¿verdad?

Si estaba girando no era por ti, de pronto estaba contento, sonreí y giré sin darme cuenta que tú estabas allí. Perdóname, cuando me saludaste, no te escuché, estaba distraído con una buena conversación con los panas de las hamburguesas. Eso sí, ellos preguntaron por ti. Les dije que vivías en el edificio donde vivo ahora y me preguntaron por tu número… No te preocupes, no le daría tu número a nadie, además, no lo tengo, te bloqueé y luego te eliminé como contacto para no insistir con las llamas.

Pero, volteé y te vi, me puse nervioso y no sé si me escuchaste que te devolví el saludo. Me sonreí, estabas como siempre linda, súper linda, wuao… Te puedo decir – porque sé que lees esto -, estas hermosa, tus piernas, qué ricas piernas tienes, largas, grandes, qué lindas piernas – no importa que redunde – igual, con otro adjetivo es lo mismo, qué ricas piernas tienes. Alcancé a verte, y enloquecí, tu piel, pude ver tu piel, tu cuellito blanco y tu bella cara, por eso me sonreí, me sonreí de la felicidad que da la vida de ver alguien tan bonita.

Y fue como música que de mi cuerpo emanó, y por eso volví a dar otro giro, un paso, otro paso, un tercer paso y girar como un adolescente.  

No comments:

Post a Comment