Thursday, February 25, 2021

14 venezolano

(-) ¿Qué piensas?

(-) Pienso que ese tipo debe estar aguantado y viene con eso de que le va visitar la amiga cuando es clarito que quien la va a visitar es la amante. A ti no te importa Sebastián, tú solo dile que no esté trayendo mujeres aquí, que la casa se respeta, que esta será una excepción.

(-) Claro, solo te decía porque me parece gracioso que justo hoy que es el día del amor viene la prima a visitarle, le mandé el audio a Keni y está que se mata de risa.

(-) Ay pero para qué le mandas eso a Keni, es un mal ejemplo para él.

(-) No, solo es gracioso, mira ya me respondió.

“Yo a Jhon le he visto que está más aguantado, y es más tonto para hacer ese cuento de la amiga de la prima. Bueno ese es su problema, déjate de hacerte el puritano, creo que debes comprenderlo, aunque está mal lo que hace.”

(-) Tiene toda la razón – Sofía se va limpiando las uñas. Ese chico debe estar aguantado y quiere desfogarse hoy que es 14, pero lo que sí me molesta es que sea casado y tenga hijos.

(-) Bueno, hay que comprenderlo, tiene tres años de abstinencia.

*********

Jhon le manda un audio a Azul:

(-) Azul, mira mañana viene mi prima, quería pedirte para compartir desayuno chama.

(-) ¿Prima?, ¿cómo que prima? Mañana es domingo hay toque de queda no podrá salir de su cuarto.

(-) No ella va pasar la noche aquí en mi cuarto y ya mañana vamos a desayunar, Rodrigo y yo hemos comprado todo para el desayuno y el almuerzo.

(-) ¿Cómo dices?, o sea una mujer va dormir hoy que es 14 contigo, ¿y Sebastián te lo ha permitido?

(-) Pero es mi prima.

(-) Cómo que tu prima, qué clase de prima es esa que se va venir a pasar la noche del 14 de febrero con el primo, dónde se ha visto eso, no chico tú sí que estás mal. Y claro, Rodrigo apañando todo esto.

(-) Pero que hay de malo, es solo mi prima.

(-) Has lo que quieras, tú eres grandecito, pero sabes si estás haciendo bien o haciendo mal, por mi parte yo no cocino para Rodrigo, ni para ti ni mucho menos para tu presunta prima. Yo no puedo ni saludar a tu prima, porque me parece que estoy fallando a tu esposa, que, aunque no la conozco, me cae bien. Cuando caiga el régimen yo voy a volver a Venezuela y con qué cara me voy a presentar ante tu mujer, diciendo que fui yo quien cocinó para la dizque prima que se vino a pasar la noche del 14. No, no puedo, va en contra de mis principios ético y morales, porque los tengo.

(-) Pero qué estás diciendo catira, está mal, es mi prima.

Azul manda una carita enojada. Jhon no vuelve a escribir. Lizmar se mata de risa.

(-) Ese Jhon sí que está más aguantado.

(-) Jajajaja, no sé qué creer, pero yo a mis paisanos los conozco y no me van a venir con bromas – Azul abre más los ojos.

(-) Pero hubiéramos aprovechado para hacer el desayuno con ellos, quizás tenían atún.

(-) No te preocupes, compré todo, no habrá otra cuarentena que me agarre desprevenida.






No comments:

Post a Comment