Sunday, September 13, 2015

Cristóbal Arias

Se levanta tarde, ayer estuvo sacando promedios hasta las tres de la madrugada.

Tío, tío – su sobrina grita. Ya voy niña – el profesor Arias responde.

Suena el celular.

Carmen, recién me he levantado, tenía que hacer unas estadísticas que me dejó mi coordinadora. Mi amor, no comas mucho que hoy te voy a invitar a almorzar por tu cumpleaños. Sí, lo tengo presente, tomaré un jugo de naranja y un pan integral. Paso en una hora. Está bien, pero recuerda que recién me he levantado. Te espero hasta que te arregles.

El tiempo pasa – no pareciera que hubiese sido una hora -, Carmen sube al segundo piso – ella tiene llave de la puerta de salida a la calle -, toca la puerta de Cristóbal.

¿Quién es? Soy yo mi amor. Pero mi amor, ni siquiera me he cambiado – Cristóbal lleva una polera blanca, short celeste de pijama y medias azules de vestir. No seas tontito, abre la puerta. Está bien – Cristóbal desprende la cadena y abre la puerta.

Feliz cumpleaños mi amor – Cristóbal huele bien. Gracias mi amor. Qué rico hueles. Ayer en la noche probé el perfume que me regalaste. Jajaja… qué chistoso te vez así – Carmen abraza a Cristóbal y se muestra tierna. Mi amor, voy a bañarme. Está bien. ¿No quieres ver algo en la computadora? No, quiero verte como te bañas. Está bien.

Cristóbal prende la computadora y pone música.


No comments:

Post a Comment