Saturday, October 5, 2013

Por favor ya no vuelvas

 Espero que alguien venga y me diga si así no es su mirada.
  • ¡Medias rojas!
  • ¿Qué? ¿no te gustan?
  • Me parece raro.
  • Échate, aquí – da golpes en la cama, a su lado -. Fue un regalo de una amiga del trabajo y por lo mismo que se ven raros es que los uso solo contigo.
  • Traje vino – le da de beber de la botella.
  • Gracias – sonríe mirando los ojos de su acompañante, le quita la botella y le da de beber -, así… así… todo… eres tú quien tiene que perder el control.
  • Déjalo allí, sabes que me tengo que ir – le acaricia la cabeza.
  • Te amo – le gusta cuando le coge la cabeza -, no te vayas.
  • No me pidas eso – se besan, se acarician, les salen lágrimas – Dame tus llaves, no te preocupes en bajar, abro las puertas y subo para darte las llaves.
  • No, yo te despido abajo – se sienta al borde de la cama y busca sus zapatos.
  • Por favor quédate aquí, no bajes te va dar frío. Aquí tengo las llaves, no bajes… ¿ya? – el joven agacha la cabeza, se pone triste y mueve la cabeza negativamente, ella vuelve a pasar su mano por su cabeza – No seas malito, hazme caso… ¿ya? – él está llorando porque sabe que va ser la última vez que la vea – Ya no eres un niño… yo voy a  volver – el joven afirma lentamente subiendo y bajando la cabeza.

Ella abrió las puertas, volvió a la habitación, él estaba en la cama mirando la pared.
  • Me voy.
  • Pero no vuelvas ¿ya?
  • ¿Eso quieres?
  • Sí, eso quiero. Por favor ya no vuelvas. 

No comments:

Post a Comment