Wednesday, March 20, 2013

La voz de Dios


Dios no puede ser una idea. ¿Tú crees en eso? – enciendes el fósforo -.

Dios no puede ser algo psicológico, es algo real – lo dices con una voz tan linda, tan inocente-.

La vida es la expresión clara de que Dios existe – tu voz gana un poco de seguridad-.

La Biblia dice que Dios es trascendental, no lo podemos concebir con esta mente – y ahora te pones más intransigente-.

Escucho tu voz, y me estremezco. Me sonrío, me emociono, me encanta, me  gustaría poder escuchar tu voz – no la grabación - aquí echado en mi cama. Me pregunto si tu voz seguirá siendo tan linda, tan juvenil, tan pura, tan inocente. Me pregunto si con quien compartes tu lecho le conversas y, esa persona, escucha tu voz fascinado con la melodía que yo entiendo que tiene.

Escucho tu voz, y Dios mío, es la más hermosa voz que he escuchado. 

No comments:

Post a Comment