Sunday, January 9, 2011

Te has quebrado...



Estimado Amigo:

Digo estimado porque así siempre has sido para mí. Y si me he comportado como un cretino contigo es porque tienes significado en mi vida. Nunca antes conocí un pata tan amigable y astuto como tú, si ayer te llamé fue porque quería saber de ti y felicitarte por este año nuevo, el mismo primero te llamé y recibí estoicamente tus insultos, pensé que estarías festejando y seguro te molesté mucho y yo también me volví a molestar.

Perdóname por todo, la verdad no soy menos tonto que tú. Sabes hace tres años perdí a mi hermano. Mi hermano era la persona más importante que tenía, puesto que él me defendía de todo y lo mejor, era diferente a mí. Quedé desarraigado, triste y en la absoluta duda de qué importancia tiene la vida. Sé que has perdido a tu padre, no sé cómo te trató, lo mucho que te amó, las cosas que te dijo y qué gestos tuvo contigo. Tu padre ha muerto y te acompaño en tu dolor.

Tu padre ha muerto y quizás no haya sido en tu vida el modelo a seguir, quizás no haya sido tu guía, o la sombra donde te refugiaste… pero fue el hombre que te dio la vida y por sus decisiones en parte eres quien eres. Sé esto porque así lo sentí cuando me comentabas acerca de él. Pienso que te has quebrado – puesto que al llamarte, el dolor que expresaste en tus insultos me conmovió - No sé tu interior pero tu corazón noble ha de llorar.

Amigo, que tonto me siento ahora porque no sé si me consideras tu amigo, pero quiero que sepas que soy tu amigo y que siempre te estaré agradecido porque me mostraste con tu carácter y personalidad una experiencia que nunca antes había tenido.

Mi más sentida comprensión, amigo. Hoy tú eres lo mejor que dejó tu padre: un hombre fuerte, positivo.





No comments:

Post a Comment