Tuesday, August 24, 2010

Cuánto has cambiado...

No se puede cambiar, en esencia siempre seguirás siendo lo que eres. No quiero compararte, ni contigo misma cuando hace trece años nos vimos por primera vez. Me alegro que la vida te haya privado del mundo que conozco, no porque sea egoísta sino porque pienso que te hubieses confundido y no te hubiese conocido.
Tienes mi número, tienes mi dirección, mi correo, tienes mi tiempo. Estas palabras no han sido copiadas puesto que todo me lo has inspirado. Si coincide con algunas ideas de otros es porque es limitado el lenguaje para describir lo original de mis sentimientos.


Sunday, August 22, 2010

Tengo 13 años de vida.

Quién no tiene en la mente la frase de Frank Lloyd Wright cuando la suerte está de su lado, “La Juventud no es más que un estado de ánimo.”. Hoy la suerte no está de mi lado, hoy me faltas más que nunca, hoy he cumplido 27 años.

Pero es sólo engañar a nuestro ego, puesto que él se puede sentir viejo, se puede sentir joven según tú lo desees. Hoy puedo despreciar años de vida y verme más joven, hoy puedo añadir años de experiencia y hacerme más sabio. A mis 27 años reina la voluntad, quiero alcanzar las estrellas.